Vasos y minivasos

La idea de un postre dentro de un vaso de cristal es el  poder combinar varias texturas y consistencias líquidas, semilíquidas, cremosas y espumosas. Desde un delicado caviar a una cremosa mousse, un esponjoso bizcocho o una fina y crujiente placa de chocolate. En bubó nos encantan los Gots por sus grandes posibilidades de texturas, colores y sabores que antes no podíamos poner en muchas de las tartas, por su textura más líquida o suave y pensamos que a nuestros clientes también les gusta e interesa ser partícipes de esta especialidad.

 

Fresón 
Piña 
Tropical
Remolacha 
Gianduja Banana 
Minivasos

 


 Fresón:

En él puedes encontrar una combinación de las delicias de temporada. La base de mermelada de fresa cubierta de cremosa espuma de vainilla de Madagascar y chocolate blanco. Está decorado con un trozo de crujiente chocolate que contrasta en textura.

Piña:

Nos trasporta directamente a un lugar tropical. La base de piña con mermelada de jengibre, un strudel de coco y piña e hinojo liofilizados.

Tropical:

Nos trasporta a lugares tropicales, con una  base de mousse de mango y fruta de la pasión, cubierto con un mosaico de frutas y mousse de coco.

Remolacha:

Raíces insuperables! Cremosa base de mousse de chocolate con leche, una capa de bizcocho de remolacha bañada en mousse de vainilla de Madagascar, decorado con strudel y gelatina agar de remolacha.

Gianduja Banana:

Perfecta combinación de mousse de gianduja (chocolate con leche y avellanas) con conserva de plátano.

Minivasos



   

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.