Bollería

Producto por excelencia para desayunos y meriendas, o en cualquier momento, no podemos olvidarnos del célebre croissant. El croissant de Bubó es de mantequilla pura, hojaldrado y muy crujiente. No pueden dejar de probarlo, es buenísssimoooo!!!

¿Cómo es un croissant perfecto?

La calidad de los ingredientes junto con la habilidad y experiencia del chef es fundamental.

En un buen croissant se consideran muchos elementos y en Bubó los tenemos en cuenta.  El primero es la corteza, formada por muy finas y crujientes capas, que al morderla se rompe en pequeños fragmentos muy crujientes. Al saborearlo, las capas se funden en la boca. La miga es tierna, húmeda y sabrosa. Su color dorado y sugerente. Sus puntas largas y crujientes y un insuperable sabor a mantequilla, miel, leche, etc…

El segundo elemento es el interior del croissant, ligero como una pluma con pequeños agujeros concéntricos que se forman al derretirse la mantequilla de la masa. A su vez, la masa debe ser elástica y estirarse al partirlo con la mano.

Por último, el sabor del croissant de mantequilla debe ser intenso con un ligero toque dulce, el equilibrio del punto de sal debe permitir disfrutarlo tanto con mermelada o conservas.

Sólo nos queda, después de esta explicación, invitarte a venir y comprobar si en Bubó tenemos un buen croissant.

También podemos ofrecer croissants de chocolate, el delicioso croissant de mazapán con nueces, brioches, snekens y cocas, que gratamente te sorprenderán.

Croissant

Croissant de chocolate

Croissant de mazapán y nueces

Brioche de crema y manzana

Sneken

Raviolo gianduja

Y muchos otros productos y novedades que encontrarás en nuestras tiendas. ¡No te las pierdas!

 

   

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.