El equipo

El equipo de bubó esta formado por varios  grupos de profesionales: cocineros, pasteleros, diseñadores, grafistas, administrativos… Detrás de los deliciosos pasteles, chocolates, tapas saladas y del producto de catering hay un talentoso grupo creativo y comprometido con bubó.

Por una parte están los profesionales de la cocina y pastelería dirigidos por Carles Mampel. Pasteleros, cocineros y profesionales desarrollan sus trabajos y creaciones, en el obrador, situado en el municipio de Sant Boi de Llobregat, a 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Una parte del equipo de cocina, se puede encontrar en la cocina de bubó bar, situado justo delante de la iglesia de Santa María del Mar, en el barrio del Born.

Por otra parte está el equipo comercial y administrativo de bubó, son la cara al público y el backstage. Se encargan de mostrar, explicar, aconsejar y acompañar a nuestros clientes en el delicioso viaje por el mundo bubó.

Para cerrar el equipo nos apoyamos en profesionales del diseño y comunicación, que complementan todos los productos creados por el pastelero Carles Mampel.

www.grumax.net
www.lacuinagrafica.com
www.joancabaces.com
www.domo-a.com